jueves

Busca Diputado Próspero Ibarra Agua para Fuerte Mayo

+.-EL DIPUTADO LOCAL ANUNCIÓ UNA REUNIÓN EN EL MODULO NÚMERO DOS, DONDE ESTARÁ CÉSAR LAGARDA, DELEGADO ESTATAL DE LA CONAGUA Y TRINIDAD SÁNCHEZ LEYVA, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CNC

EJIDO LOS TOLTECAS, HUATABAMPO.- Ejidatarios de la zona fuerte mayo solicitaron al diputado local, Próspero Ibarra sea su aliado para buscar la ampliación de la concesión de agua para una superficie de 2 mil hectáreas.

Ibarra Otero asumió el compromiso de sumarse a estas gestiones de muchos años que tiene el modulo numero dos ante el gobierno federal.

El legislador huatabampense acordó invitar para la semana que entra al delegado de la CONAGUA en Sonora, Cesar Lagarda Lagarda y fincar acuerdos en base a esta demanda.


Lo anterior fue confirmado en el ejido Francisco Sarabia, por Rey Davis Leyva Gaxiola, y 
Roberto Martínez Zayas, respectivamente, enlace de la CNC en el sur de Sonora y secretario general de la liga de comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos CNC en Navojoa.

Los líderes cenecistas confirmaron que además del legislador local por Huatabampo y Álamos, estará presente en esa reunión Trinidad Sánchez Leyva, dirigente estatal de la CNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario