viernes

RECONOCE ALCALDE LABOR DE LOS BOMBEROS

+.-Se han ganado la confianza de la gente, afirma Natanael Guerrero

En el marco del Día del Bombero, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo un reconocimiento a todos los elementos de la corporación por la valiosa y solidaria labor que llevan a cabo en beneficio de la comunidad navojoense.

“Les reconocemos su gran vocación, su arduo trabajo y el esfuerzo que realizan día a día y que muchas veces se queda en el anonimato. Con ese empeño, sin duda, se han ganado la confianza de la ciudadanía y estoy seguro que, cuando la gente habla del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, habla de lealtad, servicio, convicción”, destacó.

Durante un convivio ofrecido a los elementos, Guerrero López resaltó además el tiempo y la dedicación que tienen cada uno de ellos al laborar los 365 días del año y las 24 horas del día, y sobre todo, en fechas especiales como la temporada decembrina.

“He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con ustedes y creo que esa voluntad que ustedes siempre le ponen al trabajo, esas ganas, hace que ustedes salven vidas, hace que se trabaje mucho en el tema de la prevención ante las adversidades que, en ocasiones, son por causas naturales”, dijo.

Asimismo, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir siendo aliado del Cuerpo de Bomberos, ya que son parte del Gobierno Municipal, por lo que no dejará de buscar mejores condiciones de trabajo para ellos.

Por su parte, el comandante de la corporación, Juan Manuel Ramírez Sandoval, agradeció a Natanael Guerrero su visita y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario