+.-Natanael Guerrero coloca en oficinas municipales 30
cartas “Mi Promesa con Navojoa”
Al dar cumplimiento a la quinta acción de la campaña
“Transparencia y Honestidad”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero colocó 30
cartas “Mi Promesa con Navojoa”, en las dependencias del Ayuntamiento donde se
brinda un trato directo a la gente.
En la carta se plasman los derechos
ciudadanos de ser bien atendidos por sus autoridades, y en caso de no recibir
un buen trato, podrán interponer la denuncia ante Contraloría.
En un acto que se realizó en
Tesorería Municipal, el Presidente subrayó que esta carta no sólo lleva su
firma, sino que representa la palabra que empeñó a los navojoenses de que
encabezaría una administración responsable y honesta.
“Esta carta representa mi palabra de
que las puertas siempre estarán abiertas para todos y de que los ciudadanos
recibirán siempre, y bajo cualquier circunstancia, el mejor de los tratos”,
agregó el Alcalde, quien estuvo acompañado por el Contralor Municipal, Jacinto
Velasco Mendoza; el Tesorero José César Kaplán Navarro; el Secretario del
Ayuntamiento, Miguel Martínez González; el Síndico Procurador, Guillermo Peña
Enríquez, y regidores y funcionarios.
Guerrero López hizo énfasis en que
“hablar de cuentas claras, de honestidad, no solamente es hablar de pesos y
centavos, sino que también es hablar de trato a la gente, de la responsabilidad
que tenemos como servidores públicos, pero sobre todo es hablar de la confianza
que los navojoenses tuvieron en nuestro proyecto para encontrar resultados”.
“De ahí mi petición a todos los
funcionarios de que vean en esta carta, en esta acción, la responsabilidad del
Presidente Municipal de atender a los ciudadanos con respeto, amabilidad, en forma oportuna y transparente; esta es mi
promesa con Navojoa, pero ahora también es un gran compromiso de todos”,
añadió.
Finalmente, el Alcalde destacó que, a
diez días de iniciar la campaña “Transparencia y Honestidad”, cada vez son más
los navojoenses que de alguna u otra forma se están sumando a este esfuerzo del
Gobierno Municipal, que busca un Navojoa mejor para las familias, con un
municipio más transparente.
La primera acción fue la entrega de la Declaración Patrimonial ;
la segunda, Ventanilla de Asuntos Internos; la tercera, Multas con Causa; la
cuarta, Buzón del Presidente, y la quinta acción, Mi Promesa con Navojoa.
En la carta compromiso, textualmente, se dice lo
siguiente:
ESTIMADO NAVOJOENSE:
Con el compromiso de
ofrecerte una mejor atención y lograr así que estés satisfecho con nuestro
servicio, el Gobierno Municipal de Navojoa se compromete contigo para que los
trámites que realices cumplan con los siguientes requisitos:
+Oportuno, tratándose
de trámites simples, tendrás respuesta el mismo día.
+ Transparente, el
personal que te atiende estará debidamente identificado, no te solicitará
ningún requisito o pagos adicionales.
+ Con reglas de
atención al público, para brindarte una atención personalizada, amable,
escucharte y tratarte en forma respetuosa. Vamos a resolver todas tus dudas
para lograr tu entera satisfacción.
Porque es nuestra
obligación atenderte y lo hacemos gratamente.
LIC. ALBERTO NATANAEL
GUERRERO LÓPEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE
NAVOJOA
No hay comentarios:
Publicar un comentario