lunes

Abren Delegación de Policía en Misioneros

+.-Municipio Pretende la Reapertura de Siete Delegaciones en Igual Número de Colonias del Municipio, reveló el Alcalde Guerrero López


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

            Con la finalidad de abatir los índices delictivos que prevalecen en el municipio, y que la ciudadanía tenga y cuente con el auxilio policíaco cerca de su domicilio, el Gobierno municipal que encabeza, se está dando a la tarea de buscar estrategias que permitan una mayor seguridad en los navojoenses.

En ese renglón figura la reapertura de siete delegaciones de policía en igual número de colonias del municipio, de las cuales van dos las puestas en operación por la autoridad; una en la colonia Beltrones y en el fraccionamiento Misioneros, en cuyos  sectores de la ciudad el vandalismo y los delitos iban a la alza.

El alcalde Alberto Natanael Guerrero López fue acompañado de Edgardo Miranda Ramírez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; Jorge Luís Arellano Cruz, regidor presidente de la Comisión de Seguridad pública y Roberto Yépiz Alcanzar, secretario de SEDESOL y residentes encabezados por la señora Araceli Encinas Flores y Jesús Pérez Ramírez, presidentes de los comités del lugar.


Guerrero López expresó su contento por este esfuerzo conjunto, “donde es necesario ir de la mano pueblo y gobierno y les pido no me dejen solo en esta labor, no solo contra la delincuencia, sino con sacar adelante todas las necesidades de este sector y del fraccionamiento donde se contempla un parque infantil en la plaza y la pavimentación con concreto hidráulico de todas las calles”, sugirió.

La gente actúa de manera diferente cuando sabe que tiene a la mano a la autoridad y creemos que eso es bueno, dijo al confirmar que este es solo el primer paso para más obras en el lugar, como será la del parque infantil de la plaza y de pavimentación.

Antes había hecho uso de la palabra Miranda Ramírez y Arellano Cruz, quienes coincidieron al confirmar que las instrucciones del alcalde Guerrero López son en el sentido de brindar mayor seguridad a los navojoenses, en donde Misioneros no es la excepción.

Edgardo Miranda exhortó a la comunidad a cuidar ese espacio donde opera ya la delegación, apuntando que además de tres elementos que han sido asignados al nuevo recinto oficial, una patrulla que está asignada al sector oriente, efectuará rondines y estará al servicio de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario