jueves

Va Javier Gándara Magaña en busca de la Unidad del PAN Rumbo a 2015


+.-EL EX ALCALDE DE HERMOSILLO, SOSTUVO REUNIONES DE ACERCAMIENTO CON EL SECTOR EMPRESARIAL, PRENSA, COMUNIDADES URBANAS DEL MUNICIPIO Y MILITANCIA PANISTA EN NAVOJOA



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

            El ex alcalde de la ciudad de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, visitó la ciudad y sostuvo reuniones de acercamiento con el sector empresarial, prensa, comunidades urbanas y la militancia panista, en cuya jornada fue acompañado por Florencio Díaz Armenta y Leobardo Vidal Tellechea, respectivamente, ex titular de la CONAGUA y presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

            Durante una reunión que sostuvo con la prensa escrita, radio y televisión, además de medios electrónicos en el restaurante La Mina, Gándara Magaña quien durante el ejercicio de gobierno en la ciudad capital del periodo 2009-12 fuera calificado como una de las mejores administraciones en el país; Gándara Magaña reconoció que aún es prematuro hablar de su aspiración por la gubernatura del estado.

            “Ya he recorrido casi toda la geografía del estado, buscando la unidad de mi partido, porque en los registros históricos del partido, las derrotas electorales donde se perdió, fue precisamente por la desunión de los militantes, eso no debe ocurrir el 2015, en eso estamos trabajando, en consolidar la unidad partidista en un solo proyecto que se llama Sonora, donde pretendemos que el PAN refrende un periodo mas y en los 45 municipios que gobierna Acción Nacional”, aseveró y buscar recuperar Cajeme, Hermosillo, Nogales y Peñasco.

Estoy trabajando fuerte a favor de la unidad en mi partido, de ahí que los objetivos para el 2015 sean positivos, aseguró.

         Javier Gándara fue claro al participar que para lograr que el albi azul este en las preferencias electorales además de la unidad del partido, se requiera de tres pilares que deberán permanecer firmes.

Primero, subrayó, que el Gobierno estatal y municipal, hablando de las administraciones panistas, realicen un trabajo a favor siempre del pueblo, y que el partido haga la parte que le corresponde al gestionar las necesidades apremiantes de la comunidad.
          
   A pregunta expresa, no rechazó aspirar al puesto que hoy ostenta Guillermo Padres Elías, Gándara Magaña dijo que aún falta mucho para decidir algo tan importante, ya que aún no son los tiempos.

“Lo que si puedo decirles es que estoy listo para lo que mi partido me requiera y que independientemente de que sea o no sea yo el candidato, el partido debe estar bien preparado para el 2015”, asentó al citar que por ello, un actor importante del blanqui azul es Florencio Díaz Armenta, quien trabaja junto a él para consolidar juntos la unidad en ese instituto político.
            
Estamos consolidando, dijo, una estrategia fuerte, firme hacia el 2015.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario