martes

Sigue Incremento de Temperaturas: Navarro Ramos

+.-SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL “BARBARA” CERCA DE OAXACA









POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

Una temperatura de 40,0 grados centígrados con una mínima de 20.0 grados centígrados se registró ayer en Navojoa, informó Jesús Navarro Ramos, quien dijo que el pronóstico es que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad.

Se registrarán algunos valores máximos igual o mayor de 40,0 grados centígrados, con amaneceres todavía fríos en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua y con valores mínimos por debajo de 12.0 grados centígrados.
        
El Especialista en Hidráulica del Organismo de Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, reveló que se formó la Tormenta Tropical “Barbara” cerca de Oaxaca.

         Navarro Ramos señaló que desde que se formó dicho fenómeno meteorológico en ese lugar ha sido monitoriada constantemente por el Sistema Nacional Meteorológico, para informar de lo que pudiese ocurrir con dicho sistema.


         Entre otras cosas, Jesús Navarro Ramos hizo saber que otras temperaturas altas se registraron en las estaciones climatológicas de la presa A. Obregón con 43.0 grados centígrados; de 42.5 en El Cubil; de 41.5 en San Bernardo; de 41.0 en Cocoraque y de 40.6 en la presa El Novillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario