miércoles

JÓVENES: UNA REALIDAD QUE TRANSFORMA A MÉXICO


+.-ASUME JAIME ARMANDO ZAZUETA LASTRA ACCIÓN JUVENIL DEL PAN



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

Los jóvenes de hoy, somos una realidad que transforma México, lo hacemos con el conocimiento de que nuestra fuerza combinada con la experiencia de grandes mexicanos, impulsa los cambios que requiere el país para un mejor bienestar común, en donde la nación es la prioridad.

            Dijo lo anterior Jaime Armando Zazueta Lastra, luego de rendir protesta ante Mauro López Mexía, dirigente estatal de Acción Juvenil del PAN, como nuevo presidente del comité de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Navojoa, en sustitución de Gerardo Gil Lamadrid, quien cumplió con un periodo de tres años.
           
Al reconocer la labor de Gil Lamadrid en el evento donde asimismo se contó con la presencia de integrantes del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), familiares y amigos; Zazueta Lastra indicó que en la actualidad las juventudes del país ocupan requieren y exigen el lugar que les corresponde en la sociedad, en funciones de gobierno, administración pública y empresas privadas, contribuyendo cada cual en la transformación de la patria.

Esta es una visión que tiene muy clara el dirigente nacional de Acción Juvenil Jhonatan Samaí García Uribe, quien imprime un toque especial a esta cruzada juvenil partidista, donde López Mexía pone la parte que le corresponde, subrayó.
           
Al agradecer a la juventud panista por su confianza al elegirlo para conducir las acciones partidistas juveniles del blanqui azul, el nuevo dirigente juvenil reafirmó su compromiso de poner toda su capacidad y esfuerzo en una nueva orientación partidista donde las juventudes no sean de ornato o de acciones electoreras.

“Sino una realidad actuante y con capacidad de cambio que se requiere, no solo en ese partido sino en la sociedad en su conjunto”, reafirmó Jaime Armando Zazueta Lastra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario