viernes

APRUEBAN POR UNANIMIDAD ESTADOS FINANCIEROS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA



El Cabildo de Navojoa aprobó por unanimidad los estados financieros trimestrales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

En sesión extraordinaria encabezada por el Alcalde  Alberto Natanael Guerrero López, se informó que los ingresos ascendieron a 119 millones 480 mil 904 pesos, en tanto que los egresos fueron 84 millones 561 mil 680, para un resultado positivo de 34 millones 919 mil 223 pesos.

La explicación de los estados financieros estuvo a  cargo del Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, y el Secretario de Programación y Gasto Público, Jorge López Vidaurry.

El regidor Carlos Enrique Borbón Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, felicitó a toda la Administración por el manejo eficiente de los recursos y por mantener un ahorro por encima de lo presupuestado y en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

También hablaron los regidores Luis Carlos Borbón Yépiz, del PAN, e Hildelisa González Morales, del PRD, entre otros, quienes igualmente reconocieron que los estados financieros expuestos muestran  ahorros significativos y pidieron que se continúe bajo esas mismas políticas.

Durante la sesión también se aprobó, entre otros puntos, que el Presidente Municipal, en representación del Ayuntamiento, suscriba el Convenio de Prestaciones de Seguridad Social con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario