martes

INICIA NATANAEL GUERRERO “VÁMONOS PA’L RÍO 2013”


               

En un ambiente de fiesta y diversión, el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio del programa “Vámonos pa’l Río 2013”.

Tras dar la bienvenida a un gran número de visitantes, el Alcalde se paseó en una lancha de pedales y realizó un recorrido por todas las áreas de recreación.

Destacó que este evento, organizado por el Gobierno Municipal con el apoyo de patrocinadores, ofrece a las navojoenses un agradable espacio para disfrutar unas vacaciones de Semana Santa en familia y con novedosas atracciones.

Dijo que las familias de nuestro municipio merecen un espacio digno de recreación, por lo que “a nombre de nuestra administración invito a todos a un lugar muy nuestro como es el Río Mayo”.

Además, el Presidente Municipal hizo un llamado para que quienes acudan al río  hagan buen uso de las instalaciones y respeten el ambiente familiar, de una manera responsable y apostando siempre por la convivencia y la sana diversión.

En el evento, que estará vigente hasta el domingo 31 de marzo, los funcionarios del Ayuntamiento no tendrán vacaciones, ya que atenderán y orientarán a los visitantes en las diferentes áreas habilitadas.

Kayak, lanchas de pedales, tirolesa, bungee, pared para escalar, paseos en bicicleta, albercas, inflables, juegos y área de “picnic”, son algunos de los atractivos que ofrece este programa, así como canchas de futbol, basquetbol, ring de boxeo y mesa de ping-pong, en los que se realizarán torneos relámpagos, además de la zona de espectáculos que estará a cargo de la radiodifusora “La Mejor” 103.3 FM, que presentará varios grupos musicales.

Cabe mencionar que en el lugar se estará implementando un operativo especial por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil,  que realizará rondines en jet sky, en tanto que Cruz Roja instalará una unidad en forma permanente para cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario