martes

DESIGNAN A LOS OCHO COMISARIOS MUNICIPALES



El Cabildo de Navojoa aprobó  la propuesta de designación de comisarios, en base a los resultados de la consulta vecinal llevada a cabo el pasado domingo 24 de marzo en las ocho comisarías del municipio.

En sesión extraordinaria encabezada por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el regidor Cayetano Millanes Buitimea, presidente de la comisión especial plural, reconoció el trabajo realizado por el Centro de Transparencia de la Universidad de Sonora, que dirige Leticia González Velázquez.

Al presentar el dictamen, el edil destacó que se tuvo un proceso innovador, democrático, participativo y lleno de transparencia y dijo que los datos de la consulta fueron muy precisos y verídicos.

Los ganadores fueron María de la Luz Sánchez Díaz, de la comisaría de Fundición, con un 54.1 por ciento;  Jaime Campos Campos, de Pueblo Mayo, con 64.8; Carlos Moreno Zamora, de Rosales, con 58.0; Agustín Sánchez Montaño, de Tesia, con 54.4; Mauricio Esquer Corral, de Camoa, con 79.2; Rosalva Ibarra Camacho, de San Ignacio, con 56.0; Sixto Muñoz Gil, de Bacabachi, con 69.9; y Abelardo Zazueta Nieblas, de Masiaca, con un 58.7.

En su intervención, el Presidente Municipal reconoció el trabajo profesional realizado por la Universidad de Sonora y dijo que se dio un paso y avance muy importante en cuanto a la transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario