domingo

EXHORTA ALCALDE A TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN

+.- Preside Lunes Cívico en el Colegio Pestalozzi, donde recibió sorpresas por su cumpleaños 35


Febrero del 2013.-Al encabezar un programa más de Lunes Cívico, en esta ocasión en el Colegio Pestalozzi, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, ratificó su compromiso con la educación y, sobre todo, con los niños y las niñas de Navojoa.

“Para mí trabajar en la niñez es trabajar precisamente en el presente y en un futuro no muy lejano. Hay que sembrar en la niñez lo que queremos y vamos a cosechar, y nada hará más felices a los padres que ver a sus hijos el día de mañana ser hombres y mujeres de bien, sobresalientes, y ver que todo el tiempo y espacios que les dedicamos a ellos rindió muy buenos frutos”, dijo el Alcalde, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, regidores y funcionarios de su administración.
“Este es el mensaje que estamos llevando cada lunes en las diversas escuelas de Navojoa, tanto de la ciudad como de las colonias y comunidades rurales, donde además tenemos un contacto directo para conocer las necesidades de los planteles y, sobre todo, resolver sus problemas y entregar apoyos”, añadió.

Cabe mencionar que, durante la ceremonia cívica, el Presidente Municipal recibió varias sorpresas con motivo de su cumpleaños número 35. Su hija Valeria Guerrero Castro, alumna de preescolar, le entregó un regalo, al tiempo que la destacada cantante Naomi Campas Borbón y todos los asistentes le cantaban las tradicionales “Mañanitas”. Emocionado, el Alcalde agradeció este detalle tan especial para él.

Posteriormente, Guerrero López reconoció el trabajo que desarrollan las autoridades del 

Colegio Pestalozzi, así como el esfuerzo de los padres de familia, “una labor conjunta que me consta, porque tengo el privilegio de ser el padre de Valeria, que estudia aquí, y me doy cuenta de cómo los padres contribuyen a que ésta sea una escuela responsable, de ejemplo y mucho prestigio”. Y agregó que esta institución “representa mucho en mi casa, porque también aquí estudió mi esposa la primaria y secundaria”.

Por su parte, Magdalena Rosas Mendívil, directora de Secundaria, dio la bienvenida al Presidente Municipal y colaboradores y agradeció el apoyo de material deportivo, pintura, árboles y contenedores para basura.
La ceremonia contó también con la participación de Mariana Borbón Talamante, alumna de tercero de primaria, como maestra de ceremonias, así como estudiantes de tercero y cuarto grado con las poesías “La paz en nuestro mundo” y “A mi Bandera”, además de Victoria Sofía Navarro Peral, quien habló sobre el valor del mes, “La Puntualidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...