domingo

TIENE BRISAS DEL VALLE NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO

+.- Cumplimos compromisos de campaña: Natanael Guerrero                     28 de Febrero del 2013


Con una inversión de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó la obra de alumbrado público en 5 kilómetros de calles de los fraccionamientos Brisas del Valle, Fovissste y Fovisssteson.

“Con ello estamos cumpliendo una promesa de campaña que asumimos en el programa “Te lo firmo y te lo cumplo”, destacó el Alcalde ante muchos vecinos, quienes, por conducto del señor Cayetano Rábago, le agradecieron su apoyo para atender y resolver, en poco tiempo de su gestión, una de las principales demandas de este sector.

Guerrero López resaltó además que el alumbrado público va muy ligado con una mejor seguridad pública, “ya que esta obra evitará –dijo-- que muchos delincuentes hagan de las suyas, esto es lo más importante de lo que hoy estamos entregando con mucho orgullo”.

El Presidente Municipal hizo también un reconocimiento a Onésimo Mariscales Delgadillo, quien, siendo Diputado Federal, “nunca quitó el dedo del renglón” en este proyecto, realizando importantes gestiones.

Asimismo, el Alcalde reconoció el apoyo de todos los regidores, porque “gracias a las decisiones que juntos tomamos en el Cabildo, es que podemos llevar a cabo obras de beneficio para la gente”.

“Y no se trata –aclaró-- de venir y decir: yo ya cumplí; no se trata de eso; lo importante es que nos sigamos comprometiendo”, y en ese sentido, Natanael Guerrero anunció que se trabajará y se buscarán recursos para mejorar las condiciones de pavimento “y así seguir cumpliendo con ustedes, como ustedes lo hicieron conmigo hace meses, dándome la confianza para ser su Presidente”.

En el acto habló también el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que la obra consistió en la instalación de 126 postes nuevos, la colocación de 144 lámparas en los postes que ya estaban, además de que se trabajó en la conducción de cableado subterráneo, 94 registros, 88 bases de concreto y 4 sistemas de control, entre otros trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario