viernes

RESUELVE OOMAPASN PROBLEMAS DE DRENAJE

+.Se invierten 120 mil pesos en trabajos: Márquez Cazares          
                                                                                   
                                                                                          04 de Febrero del 2013
                                                                                         


Gracias a que se cuenta con recursos propios como resultado de la confianza que depositan los navojoenses en la presente administración y al  pago oportuno del servicio, OOMAPAS Navojoa atendió y resolvió el problema de colapso de drenaje que se registró esta semana, cuya tubería había cumplido su vida útil.

El Director General del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares, informó que los problemas se presentaron en por la avenida Allende, entre  Cuauhtemoc y Guelatao, en la colonia Constitución, en cuya solución se ejerció una inversión de 120 mil pesos.

El funcionario expresó su agradecimiento a todas las personas que han cumplido de manera oportuna con el pago del agua durante el presente año, ya que así se tiene la solvencia para dar una respuesta inmediata a las contingencias que se presentan, como en el caso mencionado.

Agregó que el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López,  ha girado instrucciones precisas para que se atiendan con puntualidad las demandas de los ciudadanos navojoenses, como lo son en los servicios de agua potable y drenaje.

“Para la actual administración, el brindar un servicio con calidad es un objetivo prioritario”, afirmó Márquez Cázares, quien aclaró que para ello se requiere que los usuarios continúen  pagando de manera puntual este servicio.

“Al respecto seguimos avanzando, se tiene una buena recaudación, ya que la ciudadanía mantiene confianza en el Organismo Operador, en el trabajo que se ha venido realizando, sobre todo con eficiencia, puntualidad  y modernización en todos los aspectos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario