domingo

LEGISLARÁ MARISCALES DELGADILLO POR UNA EDUACIÓN DE CALIDAD

El Candidato a Diputación Federal por el 07 Distrito visitó los Buayums

Continuando con su campaña proselitista y cerno a la gente el Candidato a la Diputación Federal por el 07 Distrito, Onésimo Mariscales Delgadillo, acudió a la comunidad de los Buayums, de la comisaria de Bacabachi donde se reunió con líderes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Mariscales Delgadillo, tuvo la oportunidad de saludar y convivir con las vecinos de la comunidad donde refrendó su compromiso de seguir trabajado para llevar a las comunidades rurales mayor desarrollo.

Ante la presencia de más de 50 líderes y representantes sociales de los Buayums, el comisario José María Cota dio la bienvenida al candidato a la Diputación Federal, y agradeció su interés de escuchar las necesidades y ´propuestas de la comunidad.

En nombre del comité del Kinder “los Conejitos”, la directora Rosa Alicia Morales, agradeció a Mariscales Delgadillo el apoyo que siempre les ha brindado gestionando recursos para el beneficio de la comunidad, tal es el caso de la construcción de un tejaban para el jardín de niños, pero mencionó que falta mucho por hacer y solicitó la construcción de la cerca perimetral del kínder para salvaguardar la infraestructura con la que se cuenta.

Por parte del comité de la escuela Primaria “Patria” hablo Ana Lidia, directora del plantel, quien pidió la reparación total del techo de dos aulas, ya que está próxima la temporada de lluvias y dicho plantel funciona como albergue de las delegaciones aledañas.

El Candidato a Diputado Federal, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de la obra antes de que lleguen la temporada de fuerte de huracanes, “Desde el Congreso de la Unión legislaré para que sonora cuente con una educación de calidad con más recursos para infraestructura, becas para que los niños y jóvenes no dejen los estudios por falta de recursos” añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario