viernes

Voy por un Congreso Congruente: Julio Alberto Lugo Sánchez

*.-EL ASPIRANTE DE CONVERGENCIA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XX, DICE QUE BUSCARÁ IMPULSAR LEYES, REGLAMENTOS, DISPOSICIONES, APEGADAS A LA REALIDAD QUE SE VIVE EN LOS MUNICIPIOS Y SE RESPETE EL DERECHO DE IGUALDAD PARA EL PUEBLO


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
Por un Congreso Congruente, que se enfoque a legislar a favor de mejores niveles de bienestar para los sonorenses y en especial, para los municipios de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez, se pronunció Julio Alberto Lugo Sánchez, quien dijo estar listo para contender por la diputación local por el distrito XX correspondiente a esos municipios.
El candidato del partido Convergencia, indicó que su propuesta política se enfoca hacia la base jurídico normativa, que se tiene en el estado y que afecta fuertemente a la sociedad.
“Deseo lograr que las leyes, reglamentos, disposiciones, entre otros, se apeguen a la realidad que se vive en los municipios de mi distrito y se respete el derecho de igualdad para el pueblo”, aseveró.
Lugo Sánchez, dijo que su proyecto legislativo se enfoca en tres puntos claves, como son el ver por la zona urbana, rural y sobre todo el impulso a la familia deportista, así como luchar por una mejor legislación en ámbito de seguridad pública, que esté adecuada a nuestra realidad social.
“Tendremos que revisar los bandos de policía y buen gobierno, la Ley de tránsito, de seguridad pública, e impulsar la Ley para prevenir y atender la violencia intrafamiliar, entre otras”, sostuvo al expresar que asimismo buscará fomentar políticas públicas en materia de seguridad que sean tropicalizadas a esos municipios.
El aspirante de Convergencia, comentó que como legislador buscará que la ciudadanía cuente con una verdadera policía estatal investigadora, así como agentes del ministerio público comprometidos con la investigación criminal, que exista igualdad jurídica, hasta ahora inexistente, en todos los aspectos para las personas de las comunidades y sentar las bases para que los centros de readaptación social sean y funcionen como tales.
“Tenemos que formar cuerpos especializados en los penales para realizar estudios biopsicosociales, y que la justicia en los tribunales (civil y penal) sea realmente pronta y expedita, contar con una regulación del estado civil de las personas para solucionar sus problemáticas y lograr una mejor infraestructura en los espacios deportivos en todo el municipio fomentando selectivos en los deportes de mayor impacto y motivar a los deportistas amateurs que representen a nuestro municipios en torneos de cualquier índole.
“Sabemos que lo podemos lograr por eso pido el respaldo de la ciudadanía y me brinde su voto apoyo este 05 de julio, basta de tener representantes populares que no hagan su trabajo, que no sienten compromiso real con la ciudadanía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario