sábado

Agradece Oros Figueroa, Apoyos para CERESO

*.-REPARTIRÁN DULCES, PASTELES Y GOLOSINAS ADEMÁS DE QUEBRAR PIÑATAS ESTE DOMINGO QUE SE FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

NAVOJOA.-“Toda aportación que la comunidad ofrezca en favor del CERESO y sus internos, siempre será a favor de la misma sociedad, porque el contar con gente readaptada, luego de que cometiera alguna falta a la sociedad, es ganancia de todos”.
Afirmó lo anterior Adalberto Oros Figueroa, durante su intervención en la escuela secundaria número 2 Othón Almada, en una ceremonia de entrega de regalos y golosinas para los niños de los internos que este domingo festejarán en ese centro el día del niño, la cual estuvo a cargo del profesor Aristeo Muñoz Lara, director de ese plantel escolar .
Ante la presencia del profesor Aurelio Méndez Castro, supervisor de la zona escolar número 4 de la SEC, así como de la maestra Rafaela Pierre Esquer, coordinadora del evento de recaudación de presentes; el director del Centro de Readaptación Social de Navojoa, indicó que en la cruzada de la búsqueda de la verdadera readaptación social del interno que impulsa en la entidad el Gobernador Eduardo Bours Castelo, es importante la participación de instituciones educativas y población en general.
Oros Figueroa, aseguró que la participación de este plantel de renombre en esta lucha de la verdadera readaptación del interno, es la intención que propicia el ejecutivo estatal en la entidad.
“Cuya premisa hace efectiva el secretario de seguridad pública Francisco Figueroa Souquet al impulsar a su vez, programas y acciones que conlleven esa meta a los Ceresos y que cumple fielmente Saúl Eugenio Torres Millán, director del Sistema Estatal Penitenciario”, asentó.
En el evento también se contó con la presencia de Bertha Alicia Quiroz de Valenciano y Dolores López Jacot, respectivamente, presidenta y tesorera de la Asociación de padres de familia, quienes tuvieron a cargo la entrega de dulces, piñatas, pasteles y refrescos a nombre de toda la comunidad escolar, conformada por administrativos, personal docente y trabajadores, así como de los propios padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario