lunes

URGE UN NUJEVO SONORA: MEMO PADRÉS

CONTENTO "MEMO" PADRÉS ELÍAS CON LA GENTE DE HUÉPAC

Huépac, Sonora.- Vamos a ganar porque urge un Nuevo Sonora, donde el proyecto de gobierno sea incluyente y ciudadano, manifestó Guillermo Padrés Elías de gira por Huépac.

Acompañando en su arranque de campaña a los candidatos a diputados local, federal y plurinominal, de los distritos VI y IV, respectivamente, el candidato a gobernador por el PAN le agradeció el apoyo recibido y se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, que no distinga entre ideologías ni partidos políticos.
Jesús Alfonso “el Chicote” López, Angélica Payán y Evelyn Trigueras, le agradecieron al candidato albiazul el acompañarlos a su arranque de campaña y ratificaron su compromiso para que la “Fórmula Azul” arrase en las elecciones del 5 de julio, para que los sonorenses les vaya mejor.
“Cada persona que se nos suma, garantiza que no nomás vamos a ganar, sino que vamos a arrasar este 5 de julio”, afirmó categórico Guillermo Padrés, ante los aplausos de los habitantes de Huépac que se reunieron para refrendarle su apoyo.
El candidato albiazul aseveró que su gobierno combatirá con todo a la delincuencia, para lograr que la seguridad vuelva a las calles y a las familias sonorenses, pues no tiene ningún compromiso con el crimen organizado.
“Vamos a combatir y devolver la seguridad pública a nuestras calles y municipios… tenemos la lucha, las propuestas y el ánimo para ganar el 5 de julio”, manifestó Guillermo Padrés.
El candidato a gobernador del PAN le pidió a los habitantes de Huépac que no se confíen y no se tomen a la ligera las próximas elecciones, pues de ahí saldrá quien encabece las riendas del Estado los próximos años.
Agregó que ya le llegó el tiempo a Sonora para la alternancia, pues esto le permitirá encabezar un proyecto ciudadano y reconciliar a todas las fuerzas políticas y sociales del Estado, para que a Sonora le vaya mejor.
“Nos quedan dos meses llenos de alegría y esperanza, de luchas, que no les quede la menor duda porque todo se va a ver recompensado este 5 de julio, cuando ganemos las elecciones”, aseveró Guillermo Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario