domingo

Registra Incremento de ventas Mercado Municipal
Por el día de las Madres
NAVOJOA.-El comercio local se vio privilegiado desde ayer con las ventas de flores, ropa y otros artículos por la víspera y llegada del día de las madres del 2009, principalmente en el mercado municipal “Manuel Ávila Camacho”, donde se dio libertad a los comerciantes de comercializar flores para instalarse en las banquetas y accesos, con la condición de que mañana día 11 regresen a la normalidad.
Tal es el caso de Félix Velazco, comerciante ferretero ubicado en el pasaje Jalisco y Yucatán quien estos días vende flores de gladiola y pompón en vez de artículos de ferretería, “los precios son accesibles doy la media docena de cada cual a 35 pesos”, sostuvo.
Antonio Barbuzón López por su parte, dijo que en esta temporada de ventas del día de las madres, los locatarios tienen la finalidad de que el cliente y, sobre todo el comerciante se beneficie.
Aquí, dijo, al igual que todos los años se da facilidades al cliente para que escoja calidad y precio en productos como flores, ropa, calzado, pasteles, así como joyería y relojería”.
“Yo aquí la paso feliz vendiendo flores, este año pinta muy bueno porque desde temprano se han dejado venir las gentes de las comunidades a llevar diferentes clases, esperamos que mañana se incrementen para irnos temprano a festejar”, expresó por su lado Hilda de Sepúlveda ubicada en el puesto de flores por la No Reelección del lado poniente del parian.
Sin embargo hasta las marchantas son felices este día como es el caso de Magdalena Castro Cota, que en sus 50 años de comercializar frutas y verduras coincide en que todos los años son buenos, “las ventas siempre son buenas y hoy como mañana estaremos ofreciendo nuestros productos frescos a la comunidad”, sostuvo quien es madre de Jesús, Miguel, Silvia, Ramona Alicia y Carmen Castro Cota.

En tanto la afluencia de clientes se iba incrementado poco a poco, sobre todo después del medio día, observándose algunas personas con sus flores y otros regalos como previendo la llegada inminente del festejo máximo a las madrecitas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario