sábado

JORNADAS MEDICAS DE ALFONSO ELIAS BENEFICIA A MAS DE 5 MIL HERMOSILLENSES


HERMOSILLO.- Más de 5 mil acciones médicas fueron las que se llevaron a cabo en el Maratón de la Salud en Hermosillo, promovido por la fórmula priista encabezada por Alfonso Elías Serrano y el cual se extenderá a San Luis Río Colorado con consultas gratuitas para beneficiar a miles de sonorenses.
Ahora tocará el turno este viernes 8 de mayo a los sanluisinos, ya que mediante la Gira Sonora Saludable que puso en marcha el candidato de la alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se instalará los tres días próximos en la Plaza de la Tortuga.
EN esta capital vecinos de las colonias Agualurca, Altares, Valle de Los Almendros y Nuevo Hermosillo, recibieron atención médica y preventiva de manera gratuita, promoción y educación de la salud, ahora será la gente de San Luis Río Colorado la beneficiada.
Preocupado por mejorar la calidad de vida de sonorenses, Alfonso Elías acercó los servicios de médicos generales, ginecólogos, integristas, internistas, otorrinolaringólogos y pediatras a la población.
Entre los servicios, destacan la labor de nutriólogos, odontólogos, enfermeras, además de realizar exámenes de la prueba de Papanicolaou, detección de cáncer de mama, de hipertensión alta y nivel de azúcar, actividades en las que también participaron patólogos y psicólogos.
Estas acciones médicas tienen como objetivo crear una cultura de prevención en los sonorenses de enfermedades crónicas como cáncer, diabetes, colesterol, así como reforzar las medidas preventivas contra la influenza, diarreas e infecciones respiratorias.
Elías Serrano está convencido que trabajando en equipo sociedad y gobierno, los sonorenses serán los más beneficiados con todos los programas de salud que impulse la fórmula priista en todo el Estado.En total, han sido 5 mil 870 acciones médicas y la participación de 125 médicos, actividades que continuarán ofreciéndose en otros municipios del Estado para que Sonora cuente con una sociedad sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario