lunes

"Tachita" Experimenta el Amor de Dios con los Años: Trujillo Durazo

*.-FESTEJAN 100 AÑOS A “TACHITACASTREJÓN LARA
NAVOJOA.-“Tachita como mujer experimenta le bendición de Dios con los años, al Santo Job, le regala después de muchas pruebas, mas hijos y muchos años, por eso son regalo de dios en bendición los 100 años de tachita”.
Afirmó lo anterior el padre Sergio Hugo Trujillo Durazo en el festejo a la profesora Anastasia Villaseñor Lara, de sus primeros 100 años de vida ofrecido este fin de semana en el salón de eventos carimalli donde estuvieron sus hijos Guadalupe Eugenia, Juan Francisco, Efrén Salvador, María Alicia y Javier, así como nietos, bisnietos, familiares, amigos y grupos de catequistas de la parroquia de la Señora del Carmen.
En el evento donde el grupo musical Sol Azul de Carlos Holmán amenizó muchos cantos, entre ellos “Cien Años” de un artista reconocido y “Solamente una Vez” que dedicó la homenajeada en recuerdo de su señor esposo Juan Villaseñor.
Ahí mismo su bisnieta Carmen Griselda Villaseñor Molinares le dedicó su agradecimiento a nombre de todos sus nietos “Porque me regalaste lo mejor que son mi mama y mi papa”, en tanto que su hermana Regina Villaseñor Molinares le cantó “Señora” y recitó la poesía cristiana Voces Inocentes.
El párroco de esa iglesia, indicó que la misericordia de Dios se derrama en “Tachita”, que con su descendencia es premiada, “por lo que ofrezco a Dios esta gratitud de su parte”.
“Me siento contenta y doy gracias a Dios, no merezco tanto”, reiteró por su parte la homenajeada y emocionada “Tachita” quien siempre estuvo recibiendo las muestras de cariño y afecto de la selecta concurrencia de Hermosillo, Baja California, Unión Americana y Navojoa. Previemente a las 19:00 horas el sacerdote en mención había presidido una Eucaristía para dar gracias por “Tachita” en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde participaron grupos y comunidades de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario