martes

Roberto Valdez Liera es Candidato a la Presidencia Municipal por el PRD

´*.-EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO, DERROTÓ EN ELECCIÓN DEMOCRÁTICA A LA EX DIPUTADA LOCAL HILDELIZA GONZÁLEZ MORALES



NAVOJOA.-Roberto Valdez Liera, ex alcalde interino de Navojoa, es candidato electo del PRD a la Alcaldía local, al vencer a la ex diputada local, Hildeliza González Morales en elecciones abiertas el pasado domingo.
Sergio Magallanes García, va por la diputación local del distrito XIX al vencer igualmente al regidor con licencia Eleazar Fuentes Morales; en tanto que Olegario Carrillo Meza, va por el distrito XX.
Víctor Manuel Armenta Yocupicio, presidente del Órgano Municipal Electoral del Sol Azteca, informó que en total se tuvo el domingo una participación de 5 mil 877 personas, evento al cual calificó como bueno por lo de la situación de desconfianza de la ciudadanía a ese instituto político.
Armenta Yocupicio, reveló que Valdez Liera logró 3 mil 148 sufragios a favor, mientras que González Morales alcanzó 2 mil 399 apoyos, en tanto que Gabriel Palomera Lizama, otros de loa aspirantes registró 188 votos, se anularon 142 votos.
En la elección de diputado local por el distrito XIX correspondiente a Navojoa y Quiriego, Sergio Magallanes García, se alzó con la victoria al lograr 2 mil 241 votos, seguido por Eleazar Fuentes Morales, con mil 588 sufragios; en tanto que 67 votos fueron nulos, logrando esta contienda legislativa 3 mil 866 participacines.
En la elección para candidato a diputado local por el distrito XX, que comprende parte del municipio de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez, Olegario Carrillo Meza se llevó la partida con 3 mil 481 votos.

1 comentario:

  1. podria porfabor poner sus propuestas no las conosco, i me gustaria conocerlas, o mandarmelas a mi correo que es jamy23_08_6@hotmail.com

    ResponderEliminar