jueves

REALIZA TALLER DE CARPINTERÍA CERESO

*.-CON EL APOYO DE LA EMPRESA TRIPLAY Y ACABADOS DE NAVOJOA QUE REPRESENTA JAVIER ISLAS TORRES

NAVOJOA.-Con el tema titulado “Diversidad en Maqueo” culminó en el CERESO local un Curso Taller intensivo de carpintería ofrecido por la empresa Central de Triplay y Acabados de Navojoa durante 4 horas la semana pasada.
Adalberto Oros Figueroa, señaló que fueron 15 internos los que participaron en esta jornada, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos los cuales previamente habían sido adiestrados en los conocimientos y prácticas sobre la materia de parte del especializado Hugo E. Vázquez Castillo, que llegó de la ciudad de México contratado por la empresa Sayer Lack de la Ciudad capital, cuya empresa provee de pinturas, lacas, resistol y otros materiales a la ya mencionada empresa Central de Triplay y Acabados de Navojoa, que en esta ocasión patrocinó con esos mismos materiales el curso..
Acompañado de Javier Islas Torres, representante de la empresa patrocinadora de este Curso Taller efectuado en el aula nueve de esa penitenciaría, a quien agradeció el director del Centro de Readaptación Social de Navojoa, para luego reiterar que empresas como esas son bien recibidas en el Cereso.
“El Sistema Estatal Penitenciario a cargo de Saúl Eugenio Torres Millán, dijo, ve con buenos ojos estas acciones y disposiciones de la sociedad, a quien el ejecutivo estatal convoca a impulsar la verdadera readaptación del interno como lo hace en las cárceles de la entidad, ya que es tarea de todos y no solo de la autoridad y gobierno”.
Al invitar a otras empresas a poner su granito de arena en esta labor del CERESO, Oros Figueroa, dijo que en tanto la sociedad, empero principalmente, la familia del interno se incluya en las labores que conlleven a la verdadera readaptación del interno.
“Todos y cada uno de los programas que impulsa Francisco Figueroa Souquet a través de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública y se hacen efectivos a través del SIEP, serán exitosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario