miércoles

PRESTA SERVICIO MÉDICO Y DE ATENCIÓN DE AMBULANCIA LA CRUZ ROJA EN LAS BOCAS

*.-PARTICIPAN SEIS ELEMENTOS DE LA BENEMÉRITA INSTITUCIÓN DICE EL COMANDAMNTE BARRERAS PERALTA

Como parte del operativo de Semana Santa la Cruz Roja Mexicana destinó una ambulancia equipada con equipo y medicamentos, así como a 5 elementos entre paramédicos y socorristas , quienes atenderán a los vacacionistas de la playa las bocas.
Javier Barreras Peralta, señaló que el primer día de labores en el puesto de socorro de ese balneario se habían atendido a 2 personas por caída de motocicleta, se aplicó una inyección y se efectuaron 4 curaciones a igual número de pacientes, en tanto que en la ciudad se prestaron 20 servicios de ambulancia.
El comandante de la Benemérita Institución indicó que ayer se atendió a 2 pacientes que habían sido picados de mantarraya, a tres con lesiones leves, así como a otro paciente con lesiones graves al participar en un volcamiento y en un choque, en tanto que en la ciudad se prestaron 16 servicios de ambulancia. Barreras Peralta, resaltó la importancia de que durante estos días de asueto por Semana Mayor los paseantes atiendan las recomendaciones de las autoridades, principalmente los automovilistas, quienes no deberán combinar la bebida con el volante y de hacerlo deberá ser con moderación.
“La insistencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno es en el sentido de juntos colaborar para que al finalizar las vacaciones de Semana Santa el parte sea en blanco, en eso está cifrado (en acatar las recomendaciones) el resultado en blanco de estos días”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario