miércoles

PIDE COMITÉ DEPORTIVO DE TETANCHOPO NO DEJAR ENTRAR NIÑOS A LOS BAILES
NAVOJOA.-El impulso al deporte de la niñez y juventud de Tetanchopo, que el comité y el Instituto Municipal del Deporte aplican en Tetanchopo se ve truncado ante la desatención de padres de familia y autoridades quienes no frenan que los infantes concurran a los bailes que se realizan en el lugar, en cuyos eventos solo van a observar borracheras, gente viciándose y en ocasiones hasta pleitos y trifulcas les tocan.
Denunció lo anterior Edel Salvatierra Ontiveros, quien además acusó que la cancha del lugar está en el abandono total desde hace mas de 4 años.
“Esa cancha en sus tiempos se ha utilizado solo para Bailes y nunca para hacer deporte, actualmente ni para bailes sirve, es un lugar de abandono total”, reiteró al llamar a las autoridades a rescatar ese espacio “empero solo para el deporte”.
El promotor deportivo de Tetanchopo, citó que los niños entran a los bailes que se efectúan todos los viernes, sábados y hasta los domingos, de quienes ni sus padres saben qué hacen hasta altas horas de la madrugada, lo que consideró muy mal “porque la educación empieza en el hogar”, asentó al determinar que en este caso son las autoridades quienes deberían cerrar los accesos a esos lugares a los menores de edad.
Citó la falta de mas espacios deportivos en esa comunidad y dijo que se cuenta con un espacio para fut bol Galavista ubicada en Morelos y Leobardo Tellechea rumbo al río, en donde practican esos niños y jóvenes que solo acuden a los bailes a descomponer lo que aprenden.
Para finalizar, Salvatierra Ontiveros reiteró que es responsabilidad de padres de familia y autoridades en su conjunto el de rescatar los valores de los niños, quienes merecen una vida sana y mejor al tener espacios de deporte y no de vicios.

1 comentario:

  1. bien edel¡!!!!!!!
    ojala y te icieran caso los indios de tetanchopo!!!!

    ResponderEliminar