lunes

Ofrecerá “Llantera Vaquera” Servicio a Turistas en Semana Santa


Hermosillo, Sonora.- Para apoyar a los vacacionistas durante esta Semana Santa, el Frente Juvenil Revolucionario presentó el operativo “Llantera Vaquera” que formará parte del programa “Mundo AES”, donde se ofrecerá de forma gratuita, ayuda a los automovilistas que registren ponchaduras en sus neumáticos.
En conferencia de prensa, el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en Sonora, Eduardo Ortega Yeomans informó que serán más de 1,500 jóvenes en el Estado los que participarán en el programa que se realizará los días jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Mayor.
Los servicios de la Llantera Vaquera, así como las jornadas ecológicas, los torneos de playa, la entrega de volantes con información de primeros auxilios y la presentación del “Vaquero bus” se realizará en las playas de Bahía de Kino, San Carlos, Puerto Peñasco y Huatabampito.
Junto con el dirigente del FJR en Hermosillo, Raúl Luna Heguerty, Ortega Yeomans explicó que Mundo AES, representa un programa del PRI Sonora en conjunto con el equipo de campaña del candidato a la gubernatura, Alfonso Elías Serrano, que busca contribuir a tener unas vacaciones blancas donde impere la seguridad y convivencia familiar.
“Nuestro partido y por supuesto que nuestro candidato Alfonso Elías están preocupados y ocupados en poner su granito de arena para que los sonorenses disfruten estos días de asueto, sin afectar su economía familiar, por eso pondremos a disposición la llantera vaquera que ofrecerá servicio gratuito”.
El líder juvenil explicó que el servicio de llantera consistirá en reparar llantas ponchadas y trasladar con grúas a aquellos vehículos que registren desperfectos mecánicos al centro de atención más cercano, sin ningún costo para el automovilista.
En tanto, el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en Hermosillo, Raúl Luna Heguerty explicó que en Bahía de Kino trabajarán más de 300 jóvenes en los torneos de playa, intercambio de bolsas de basura por camisetas, reto AES que será concurso del toro mecánico.
Dijo que también estará a disposición de los jóvenes el “Vaquero Bus” que es un camión equipado con música de discoteca, luces especiales y videos para quienes prefieran divertirse sanamente, bailando este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario