lunes

Inician hoy las Pascuas Juveniles en Parroquias Católicas

*.-LAS PASCUAS QUE HOY LUNES INICIAN CULMINARÁN CON EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN, INFORMARON FERNANDO VELASQUEZ GUIRADO Y ALBERTO LEYVA CORONADO, COORDINADORES, RESPECTIVAMENTE DE LAS JORNADAS DEL PERPETUO SOCORRO Y SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
*.-PARTICIPAN JÓVENES EN PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS


“Los grupos de servidores jóvenes de nuestras respectivas parroquias, participaremos los días litúrgicos de Semana Santa en todos los oficios religiosos católicos, iniciando ayer con el domingo de ramos”, informaron Fernando Velásquez Guirado y Alberto Leyva Coronado, quienes asimismo dieron a conocer que hoy inician las pascuas juveniles.
“Vivimos a plenitud las pascuas juveniles que hoy inician”.
Los coordinadores de las pascuas juveniles 2009, respectivamente, de las parroquias de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y del Sagrado Corazón de Jesús, declararon que ya está todo listo para recibir a los jóvenes que en vez de irse a la playa, río y otros balnearios, deciden acercarse a las parroquias donde se encuentran los grupos de jóvenes para pasar Semana Santa.
Velásquez Guirado, señaló que en el Perpetuo Socorro los encuentros serán a partir de las cuyo lema es “Rescata y Fortalece a tu Familia”, en tanto que Leyva Coronado indicó que el lema del encuentro de los jóvenes del Sagrado Corazón es “Porqué me Persigues”.
Los líderes juveniles de ambas parroquias coincidieron en que las jornadas en donde se desarrollarán temas y juegos interactivos, además de momentos de oración y adoración al santísimo sacramento del altar, iniciarán a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 horas hoy mañana y el miércoles, en tanto que el jueves, viernes y sábado de 09:00 a 19:00 horas en el sagrado Corazón.
“Nosotros concluimos el viernes las actividades con el horario de 09:00 a 19:00 horas”, participó Velásquez Guirado quien abundó que las pascuas de adolescentes (11 a 14 años) del Perpetuo Socorro serán de lunes a miércoles de 09:00 a 13:00 horas.
“El sábado inician a la misma hora para salir a las 13:00, volver a las 16:00 y concluir a las 02:00 horas del domingo de resurrección”, apuntó por su parte Leyva Coronado.
Expresaron que los muchachos descubrirán en las pascuas el amor que Dios les tiene y regala día a día y que sabrán que sólo participando en estas actividades de la pascua 2009 se darán cuenta de cómo les quiere y bendice Dios Padre. Para finalizar Velásquez Guirado y Leyva Coronado, coincidieron al abundar que asimismo, esos mismos jóvenes participarán el viernes en el tradicional Vía Crucis y por la tarde en la procesión del silencio, cuyas actividades religiosas católicas concluirán la madrugada del domingo de resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario