sábado

BENDICEN OFICINAS DEL MEMO

La bendición oficial a las oficinas del candidato panista a la gubernatura del Estado, Guillermo Padrés, ubicadas en bulevar Solidaridad y Navarrete se llevó a cabo ayer.
El rito fue oficiado por el presbítero Tomas Herrera y el candidato estuvo acompañado por su esposa Iveth Dagnino y todo su equipo de trabajo.
El edificio fue bautizado por el candidato panista como la Torre Azul y en esta oficina serán tomadas las decisiones más importantes durante los próximos 93 días de campaña.
“Bienvenidos a la Torre Azul, que es parte de las oficinas que van ayudar a sacar este proyecto, para mi es muy importante este momento, pues para poder sacar adelante este proyecto requiere de gente comprometida como ustedes, requiere de una visión moderna, de mucho esfuerzo y miles de personas necesitamos también apoyo y bendiciones” expresó Guillermo Padrés.
Respecto al slogan de su campaña “Tu Fuerza, Nuestra Fuerza…Un Nuevo Sonroa” explico: “Necesitamos unir la fuerza de todos los sonorenses de todos los miembros de nuestro partido, hacer esa fuerza ciudadana ese movimiento ciudadano adherente para poder lograr un Nuevo Sonora, que significa el momento de encontrar y unificar dos generaciones, la de la experiencia y con la de las grandes ideas y la energía”.
Por último dijo que había llegado el momento de ir todos los sonorenses con una misma visión para volver poner a Sonora como el estado #1.
“Estoy seguro que con la pasión y el coraje de todos los sonorenses llevaremos este Estado a mejores tiempos”. Abundó Guillermo Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario