sábado

ARRANCA "EL MEMO" CAMPAÑA RUMBO A LA GUBERNATURA


Hermosillo Sonora.-En medio de una alegre fiesta, el candidato del PAN Guillermo Padrés arrancó al primer minuto de este viernes 3 de abril su campaña rumbo a la gobernatura para la construcción de Un Nuevo Sonora.
Acompañado por su esposa Iveth Dagnino y por el Presidente del PAN en Sonora, Enrique Reina Lizárraga, además del Presidente del CDM de Acción Nacional en Hermosillo René Luna, Guillermo Padrés colocó su primer pendón publicitario frente a sus oficinas de campaña en esta capital.
Guillermo Padrés se pronunció a favor de realizar una campaña de altura que sirva a la sociedad, al tiempo que dijo “Queremos encabezar un gobierno humanista, sensible, ciudadano, un gobierno honesto y transparente, con valores y principios, que piense en las grandes obras para que nos vaya bien a todos”.
El candidato del PAN en Sonora explicó que el slogan de su campaña “Tu Fuerza Nuestra Fuerza”, hace referencia a la unión de toda la sociedad en una sola, para formar un gobierno que tenga la alianza y el respaldo de todos los ciudadanos.
Agregó que el número uno se refiere a Sonora, a las familias y a los ciudadanos, quienes merecen ocupar de nuevo los primeros lugares en seguridad, en educación y en calidad de vida, por lo cual habrá de trabajar incansablemente a partir de este inicio de campaña.
Guillermo Padrés añadió que tras cumplir con todos los requisitos que marca el código electoral en Sonora y recibir su constancia que lo acredita como candidato, confía en que las autoridades encargadas del proceso de elección cumplirán de la mejor manera su trabajo.
El candidato del PAN dio además el banderazo de salida a un grupo de jóvenes que colaborarán en la campaña, quienes recorrieron las principales de Hermosillo, en un ambiente de algarabía y demostrando su apoyo a Guillermo Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario