sábado

ASUMO EL RETO DE LLEVAR A SONORA AL SIGUIENTE NIVEL: AES


Hermosillo.- Con el compromiso de defender el futuro de los sonorenses y lo construido en el Estado, Alfonso Elías Serrano arrancó su campaña a la gubernatura al asumir el reto de llevar a Sonora al siguiente nivel, con más y mejores empleos, con una sociedad más justa y participativa y con un gobierno fuerte, emprendedor y siempre a favor de la gente.
Ante más de 10 mil sonorenses eufóricos el candidato a la gubernatura afirmó estar listo para enfrentar el futuro con un proyecto sólido, emprendedor, de convicciones, cercano a la gente y basado en la unidad.
Lo acompañaban también Roberto Ruibal del PRI Sonora y personajes reconocidos entre ellos la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, los ex gobernadores Samuel Ocaña y Armando López Nogales, el líder de Nueva Alianza Jorge Kahwagi, y el senador Manuel Velasco del Verde Ecologista.
En un parque recreativo de “La Sauceda” abarrotado por la fórmula priísta, jóvenes, mujeres, empresarios, profesionistas, trabajadores, líderes sociales del campo y la ciudad, el candidato de la Alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista aseguró, al plantear una visión de empuje y crecimiento que está dispuesto a encabezar, que hoy en el Estado no existe ni un problema que no se pueda enfrentar con la capacidad y voluntad de los sonorenses.
“Hoy arrancamos la campaña con ánimo, con vigor y sabiendo hacia donde queremos ir, iniciamos juntos la defensa de lo que hemos construido en Sonora, la defensa de nuestras familias, de nuestros valores, de nuestras convicciones, de una nueva forma de hacer gobierno que da resultados a la gente” resaltó Elías Serrano ante los aplausos y porras de los asistentes que fueron a darle su respaldo en el primer día de su campaña.
Al hablar de lo que quiere para Sonora, Alfonso Elías propuso un futuro con más y mejores empleos, un seguro de desempleo, con un entorno que mantenga las inversiones y el trabajo para la gente, con más calidad de vida, colonias pavimentadas, con agua suficiente para varias generaciones, con mejores calles y caminos, con nuevas carreteras y más opciones de transporte.
En un ambiente de fiesta, en el que prevaleció el entusiasmo, la música, porras y aplausos, globos, pirotecnia, Alfonso Elías resaltó convencido que Sonora tiene rumbo, sale adelante y es un Estado pujante, por eso los sonorenses están listos para enfrentar los retos de hoy y del futuro para salir adelante.
“¡Vamos a asumir los retos que tenemos frente a nosotros y los que se nos vengan! ¡Con un gobierno fuerte, comprometido, emprendedor y renovado, y siempre a favor de los sonorenses! Con el respaldo del partido más grande, mejor organizado y más fuerte de Sonora, un partido con gente de esfuerzo y resultados que ha hecho un gobierno eficiente y que sí apoya a la gente” recalcó Elías Serrano.
También se refirió al programa de becas más grande de la historia de Sonora, computadoras para los hogares donde vivan estudiantes, más guarderías para apoyar a las mujeres trabajadoras y atención médica e inmediata para los adultos mayores.
Con un “No les voy a fallar” y “Conmigo no se van a equivocar”, Alfonso Elías cerró fuerte y contundente su emotivo discurso, en donde subrayó que “En el PRI Sonora, el de la gente de esfuerzo y resultados sabemos como hacer gobierno!“Ustedes me conocen, soy orgullosamente sonorense, soy un hombre de valores y de convicciones.
¡Estoy listo! ¡Estamos listos! ¡Ya nadie nos detiene! ¡Vamos por un triunfo claro y contundente! ¡Vamos por el triunfo de los sonorenses!”, finalizó Elías Serrano para culminar el evento, en el cual se hizo la presentación de su videografía y de la canción “Celebra la Vida” interpretada por el cantante argentino Axel y la cual será usada como himno de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...