domingo

Ya votó "El Vaquero" Alfonso Elías Serrano

HERMOSILLO.-El precandidato del PRI a Gobernador, Alfonso Elías Serrano, acompañado de su familia, emitió su sufragio a las 10:20 horas en el centro de votación 418, 419 y 439, ubicado en el parque Pitic de la colonia del mismo nombre.
Ana Lourdes e Ignacio depositaron su voto, junto a sus padres Alfonso Elías Serrao y Ana Lourdes e Ignacio, quienes estuvieron junto a su hermano menor Alfonso.

Transcurre Proceso con Alta Participación Ciudadana: Ruibal Astiazarán


Hermosillo.- Con una alta participación ciudadana arrancó la contienda interna del PRI Sonora, donde de manera abierta los militantes y simpatizantes elegirán al candidato al Gobierno del Estado.
El dirigente del PRI Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán reportó que el cien por ciento de las casillas instaladas en los 72 municipios se encuentran funcionando en tiempo y forma.
Luego de emitir su voto en la casilla ubicada en el PRI Municipal, Ruibal Astiazarán dijo que la contienda ha transcurrido con una alta participación ciudadana, y sólo se han presentado incidentes menores.
Todo está en orden, sostuvo, y ante las posibles inconformidades que surjan en este proceso existen las instancias correspondientes donde deben canalizarse.
Indicó que la contienda arrancó a nivel estatal a las 09:00 y concluirá a las 18:00 de este domingo 8 de marzo.
“No ha habido mayores incidencias, al arranque del proceso teníamos conocimiento que más de 7 mil gentes haciendo fila para votar y para las 11:30 de la mañana la afluencia era de 19 mil gentes en el Estado lo que nos habla del interés de la gente por participar en esta contienda”, aseveró Ruibal Astiazarán ante los medios de comunicación.
Expresó que el PRI Sonora contará con un Programa de Resultados Preliminares (PREP) que se integrará con información telefónica que entreguen los representantes de los comisionados electorales ubicados en cada una de las mesas receptoras y con la entrega de las actas vía los ocho centros regionales de distribución.
Sin embargo, el dirigente tricolor aclaró que el partido dará resultados oficiales en el momento que se tengan las condiciones de certeza de los mismos para evitar desinformación y malos entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario