domingo

Realizarán hoy Concierto Evangelizador en Etchojoa
EL EVENTO ES UNO DE TANTOS QUE SE ORGANIZA POR LA ZONA MAYO CON MIRAS AL ERJES 33 HUATABAMPO



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-Un concierto evangelizador donde participarán jóvenes de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo pertenecientes a la Zona Mayo que corresponde a Huatabampo, Etchojoa Navojoa, de desarrollará hoy domingo a las 19:00 horas en los atrios la parroquia de la Inmaculada Concepción de Etchojoa.
Al dar a conocer lo anterior, Ada Guadalupe Miranda Yocupicio dijo que el evento es parte de una serie de acciones con miras al Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ERJES) número 33 a efectuarse Huatabampo en el mes de noviembre.
La coordinadora de jóvenes de la zona Mayo, indicó que el evento que concluirá a las 22:00 horas contempla una marcha a las 15:00 horas desde la entrada sur de la ciudad hasta la parroquia ubicada frente a la plaza 5 de mayo, donde el presbítero Ricardo Duarte Rojo presidirá una Eucaristía.
“La marcha iniciará en la curva que viene de Huatabampo, recorrerá las colonias, el cirio, y llegara a la parroquia a las 18:00 horas y en el concierto, será la predica, el squeth y la oración”, confirmó.
TODO LISTO SE ENCUENTRA PARA EL EVENTO JUVENIL CRISTIANO

Miranda Yocupicio, abundó que posteriormente se desarrollará el roll del cirio y luego la predicación juvenil de joven a joven a cargo de las hermanas Erika Vega y Maria de Jesús, de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Navojoa, para luego pasar a la representaran de un esquetch alusivo y culminar con el concierto de música que estará a cargo del ministerio Sinai, de esa parroquia.
“El fin, dijo, es dar a conocer a la juventud, que Jesús es el Señor y llevar la buna noticia a todo el mayo de la bendición del ERJES y cada vez son mas jóvenes, los que se unen a esta gran bendición”.
Para finalizar, Miranda Yocupicio dijo que solo Jesús da vida y es capaz de liberar de depresión, soledad, desamor, de arrancar del suicidio a tantos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario