sábado

Voy por Navojoa : Guadalupe Mendívil Morales

*.-ANTE EL RECHAZO DEL PRI NOMINA EL PAN A GUADALUPE MENDÍVIL PRE CANDIDATA EXTERNA A ALCALDÍA DE NAVOJOA, QUIEN AFIRMA QUE DE SER ACEPTADA, AFRONTARÁ LOS RETOS VENIDEROS POR SU MUNICIPIO
NAVOJOA.- “Afrontaremos los retos que se avecinan con un proyecto totalmente incluyente”, afirmó Guadalupe Mendívil Morales, al aceptar ser pre cadidata externa a la Presidencia Municipal de Navojoa por el PAN.
Ante el rechazo del PRI para contender por la candidatura a la diputación federal por el séptimo distrito, Guillermo Padres Elías, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Sonora, además del grupo de precandidatos panistas a la presidencia municipal, entre ellos Pedro Díaz Félix y Jorge Cubillas Guayante, nominaron a la priista Mendívil Morales para la Alcaldía local, como candidata externa.
También ante Francisco Limón y Héctor Arreola Ramos, ambos con varios años de militancia en Acción Nacional, la doctora pediatra con mas de 30 años de participar en el tricolor, anunció aceptó ser la candidata a la Alcaldía de la Perla del Mayo.Luis Erasmo Terán, coordinador político del proyecto de Guillermo Padrés Elías, indicó que apoyan a la aspirante por contar con el perfil requerido por Acción Nacional, y cuenta con capital político para conquistar la Presidencia.
Enrique Reina Lizárraga, dirigente del PAN en Sonora, aclaró que será únicamente la Comisión Nacional de Elecciones la encargará de designar al candidato oficial del PAN a la Presidencia de Navojoa.
La ex titular de SEDESON, buscó ser la candidata del PRI a la diputación federal, sin embargo no le fue aceptado su registro por no presentar constancia del pago de cuotas expedida por la dirigencia estatal.
Guadalupe Mendívil Morales quien presentará este día su renuncia al Tricolor como requisito que figura en la lista de requisitos del albi azúl para que así, cumplir y registrarse como candidata externa de ese partido a la presidencia municipal de la Perla del Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario