sábado

Dialogan Precandidatos del PRI con Medios
NAVOJOA.-A sumarse a la formula priísta que encabeza Alfonso “El Vaquero” Elías Serrano, candidato a la gubernatura de Sonora, exhortaron a los militantes y simpatizantes del PRI, José Abraham Mendivil López, Alberto Natanael Guerrero López y José Luís Germán Espinoza, precandidatos, respectivamente, a la presidencia municipal de la Perla del Mayo, a la diputación por el XIX distrito local y el distrito XX con cabecera en Etchojoa.
En un desayuno con los diferentes medios, los precandidatos coincidieron que el trabajo en equipo será fundamental para lograr el triunfo de la fórmula priísta en las elecciones constitucionales el próximo 5 de Julio.
Mendivil López, rechazó que en su partido haya una ruptura al interior del tricolor después de las elecciones internas del 8 de Marzo y dijo que la formula que encabeza Elías Serrano genera confianza.
El precandidato a la alcaldía local, señaló que en el tricolor existen expresiones que aportan ideas y proponen estrategias de colaboración conjunta, “todo lo hacen con respeto y los que andamos en esto sabemos que se tienen que dar circunstancias diversas, empero mi respeto y reconocimiento para todos”, asentó.
Por su parte Guerrero López, coincidió al precisar que el 8 de marzo quedó demostrada la confianza de la gente hacia “el partido de Eduardo Bours”, quien con su voto refrendó su apoyo, no solo al partido, sino al ejecutivo estatal.
“En Navojoa fueron mas de 28 mil sufragios luego de esa gran participación, lo que como precandidatos nos compromete a seguir adelante, sin embargo es una responsabilidad defender el voto de los 22 mil simpatizantes y militantes”, determinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario