jueves

Traerá Cuéllar Yescas Estudiantes Destacados a Visitar a Eduardo Bours

*.-ES EL TERCER AÑO QUE REALIZA ESTA ACTIVIDAD CON ALUMNOS COMPROMETIDOS CON SUS ESTUDIOS
HERMOSILLO.- Por tercer año consecutivo, el diputado Sergio Cuéllar Yescas traerá a la capital del Estado a un grupo de estudiantes destacados que cursan sexto año de primaria en los municipios de Puerto Peñasco y Sonoyta, como estimulo para continuar con sus buenas calificaciones.
Teniendo como propósito el promover la calidad educativa y motivar a los alumnos a seguir como los mejores de su clase, el diputado disfrutará de la visita de alrededor de 40 jóvenes, a los cuales llevará a Palacio de Gobierno con la intención de saludar al Gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo.
Siempre comprometido con motivar el desempeño y la preparación de los estudiantes de Puerto Peñasco y Sonoyta, Cuéllar Yescas prepara un programa cultural y recreativo donde los estudiantes puedan conocer un poco más acerca de Sonora.
Los alumnos que están por entrar a secundaria, llegarán el día jueves 26 de marzo desde medio día para más tarde acudir al cine y al terminar, disfrutar de una albercada.
Por la mañana del viernes 27, visitarán el Centro Ecológico para más tarde, a las 10:30 hacer un recorrido por el Palacio de Gobierno y ser recibidos por el gobernador Bours Castelo, y después hacer un recorrido por el Centro Cultural de Hermosillo en trolebús.
El legislador priísta, les dará un recorrido por el Congreso del Estado con el propósito de que conozcan y se informen acerca de la labor de los diputados y para las 14:00 tendrán una comida de despedida en el parque recreativo La Sauceda y partir a sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario