viernes

PROTESTA COMO CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR ALFONSO ELÍAS SERRANO

HERMOSILLO.- Con el compromiso de construir una sociedad más justa, sana, participativa y un Estado más competitivo que ofrezca igualdad de oportunidades para todos, Alfonso Elías Serrano rindió protesta ayer como candidato del PRI al Gobierno de Sonora.
“Sabemos cómo hacer las cosas; los gobiernos del PRI saben dar respuestas a la gente”, dijo el abanderado priísta ante cientos de consejeros y dirigentes políticos reunidos en el Centro de las Artes de la UNISON donde tuvo lugar la sesión solemne del Consejo Político Estatal.
Y de cara a la cita con las urnas del cinco de julio, Elías Serrano expresó su confianza en ser el próximo gobernador de Sonora, por ello convocó a sus correligionarios a “cerrar filas y no bajar la guardia, ni aflojar el paso”.
Durante el acto donde el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Melquiades Morales, tomó protesta al candidato del tricolor, estuvieron presentes los dirigentes de la alianza que respaldará el proyecto de Elías Serrano: Roberto Ruibal Astiazarán, del PRI; Manuel Madero, del PANAL y César Marcor Ramírez, del Verde Ecologista de México.Asimismo, no obstante que tanto el vencedor de las primarias como los demás oradores mencionaron y reconocieron a los priístas que participaron en la contienda, Julio César Córdova Martínez fue el único que asistió al evento.
Finalmente, Elías Serrano mencionó en una breve entrevista con la prensa, que este día acudirá al Consejo Estatal Electoral para presentar su registro e iniciar formal y legalmente su campaña en busca del voto de los sonorenses el día 3 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario