lunes

RENDIRÁ MAÑANA INFORME EMILIO COTA CHIN



A las 10:00 horas de mañana en el auditorio del Distrito de Riego 038 del río Mayo, Emilio Alberto Cota Chin rendirá un informe de labores luego de tres años de administrar el consejo de administración de la Sociedad de Usuarios.

El evento se desarrollará en el marco de la XVIII asalblea general ordinaria en cuyo evento participarán los 30 socios que comprenden 15 de los 16 módulos de ese distrito, quienes elegirán al nuevo presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) para el periodo 2009-12.

Entre los particiapnest a relevar a Cota Chin figuran Jesús Tadeo Mendívil Austin y José Arturo Morales Ruiz, quienes particiaparán en elección democrática de voto secreto y directo.

Al confirmar lo anterior, el actual presidente de la SRL, señaló que al evento están invitados el alcalde Javier Barrón Torres, así como Benito Martín Coronado López, titular de la jefatura de ese distrito además de otros funcionarios de la CONAGUA y técnicos, funcionarios y adminustrativos de los usuarios.

Cota Chin dijo que en informe a rendir resaltarán inversiones por el orden de los 105 millones de pesos, donde figura la modernización de la derivadora de Tesia, cuya infraestructura era obsoleta y tuvo que ser reemplazada en su totalidad, incrementándose su capacidad de 40 a 60 metros cúbicos por segundo, así como el revestimiento de concreto de 1.5 del kilómetro 11+ 300 al 12+ 68-49.

Añadió que otras obras con inversión de 150 millones de pesos donde destaca la aplicación de 27 para la construcción de dos represas y el revestimiento de 7.4 kilómetros del canal lateral 3+300

No hay comentarios:

Publicar un comentario