miércoles

Navojoa Necesita Resultados, No Palabras

*.-CTM Navojoa Respalda Candidatura a la Alcaldía de Guillermo Peña Enríquez.

NAVOJOA.- Dirigentes de obreros y campesinos de la Región del Mayo, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM, se pronunciaron a favor de la candidatura a la Alcaldía de Guillermo Peña Enríquez, actual Secretario General de esta Federación y Diputado Local por Navojoa y Álamos.
Juanita Goycolea Cruz, dirigente de las mujeres cetemistas, aseguró que Guillermo Peña Enríquez cuenta con la capacidad y los elementos necesarios para contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Navojoa.
“Nuestro líder sindical y actual Diputado Local por el Distrito XIX, que comprende Navojoa y Álamos, cuenta con lo necesario para contender y ser nuestro futuro candidato a la presidencia municipal”.
Goycolea Cruz, quien también es la Coordinadora de la Oficina de Enlace del Distrito XIX, dijo que “nuestro Diputado Peña gestionó más de 200 proyectos productivos, con una derrama económica de más de 4 millones 500 mil pesos y con esto se generaron más de 500 auto empleos directos e indirectos en nuestro municipio. Con esto aseguramos que Guillermo Peña es hombre de resultados y no de Palabras”.
Por su parte Jorge Márquez Cazares, líder de los Transportistas de carga, enfatizó que la CTM local cuenta con un dirigente que siempre ha mirado por el beneficio de sus agremiados y de la sociedad,
“nuestro amigo Guillermo Peña es un dirigente de resultados, porque siempre responde a las necesidades de su gremio, pero también lo hace en la sociedad. Durante los últimos meses ha logrado aterrizar recursos económicos y materiales para escuelas del municipio, esas acciones nos convencen de que nuestro líder puede ser nuestro candidato a la Alcaldía”.
Del mismo modo se pronunció Luis Antonio Esquer Apodaca, secretario sustituto de la CTM local y dirigente del sindicato Industrial de Obreros y obreras de la Región, “en nuestro líder y legislador encontramos esa pasión por que las cosas se hagan, él sin tener la obligación de bajar recursos, obras y créditos para proyectos productivos, educativos y deportivos, logró que se construyera la cafetería del Cbtis 64, electrificó y amuebló algunas primarias; apoyo decididamente al deporte y tal es el caso de la escuelita de beisbol que se les otorgaron recursos para los viajes de las diferentes categorías, por eso Navojoa necesita Resultados no palabras.
“Resultados, no Palabras” sentenciaron los cetemistas ante sindicalizados, simpatizantes, amigos y medios de comunicación que se dieron cita a la reunión de respaldo hacia las aspiraciones del diputado obrero Guillermo Peña Enríquez.

“Guillermo Peña es de Resultados no de palabras y este 23 de marzo vamos a inscribir a nuestro líder a la precandidatura del PRI a la Alcaldía navojoense y sabemos que podemos llegar, porque Peña Enríquez representa la voz del pueblo que requiere una mejor calidad de vida, más empleos, seguridad, educación, resultados no palabras”, concluyó Goycolea Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario