jueves

Festeja Grupos Unidos de Navojoa a Infantes del Rancho del Padre
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-Con la participación activa de jóvenes del comité de Grupos Unidos por Navojoa A.C. continuaron este fin de semana los festejos de inicio de año en comunidades rurales correspondiendo a niños de Rancho del Padre a quienes se les llevaron piñatas y el reparto de golosinas, pasteles y comida.
Dio a conocer lo anterior Maria Luisa Gutiérrez García, quien señaló que el próximo fin de semana llevarán dichos apoyos a Punta de la Laguna, en cuyas comunidades también se realiza el registro de familias que participarán las gestiones apoyos de vivienda rural, proyectos productivos y otros a través de programas del gobierno federal y estatal.
Acompañada de Rigoberto Chávez, la presidenta de la organización Grupos Unidos por Navojoa, indicó que durante estos meses se irá a mas comunidades rurales y posteriormente a las áreas urbanas más pobres del municipio a donde se llevarán otros beneficios y gestión de apoyos como arreglo de calles, alumbrado público y seguridad, en cuya jornada la participación de la comunidad se hará patente.
Gutiérrez García agradeció la aportación desinteresada del doctor Pedro Díaz Félix, Arturo San Vicente Campoy, Alonso Vega Gastélum, Rigoberto Jiménez y Jesús Echeverría entre otros, quienes han aportado material y recursos económicos para que las ayudas lleguen a esas comunidades.
“La participación de Daniel Rincón Ochoa, Rosario Montoya Soto, Diego Galaviz Zamora, Jesús González Cuen y Kenia Sánchez, también han sido importantes en estas cruzadas de ayuda por lo que para ellos igualmente nuestro agradecimiento”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario