jueves

Cabalgan en Unidad en el sur de Sonora

POR ROGELIO PRECIADO VÁSQUEZ
HUATABAMPO.-Este domingo se llevó a cabo en Huatabampo la segunda cabalgata de la amistad, organizada por el presidente de la fundación “Paso Firme Milenio” José Roberto Campoy.
Como invitados especiales y encabezando la cabalgata estuvieron, el Senador con licencia Guillermo Padrés; el alcalde de Etchojoa, Salvador Valenzuela; el Alcalde Benito Juárez, Ernesto Cornejo y el Alcalde de Huatabampo, Cesar Bleizeffer.
También los acompañaron Oscar Ochoa Patrón, Javier Neblina Vega, el diputado local Oscar Téllez, el empresario y agricultor Lamberto Díaz Nieblas y alrededor de 800 de jinetes de la región y de otras partes del Estado.
Guillermo Padrés expresó que la unidad era el valor representativo en esta cabalgata y que esta muestra de unidad es lo que los sonorenses necesitan para poder tener un Sonora justo y equitativo.
“Gracias por invitarme a formar parte una vez más de un movimiento, en este caso esta cabalgata en la que los sonorenses demostramos que somos unidos y fuertes, más fuertes que nunca”.
El recorrido que comenzó a las 9:00 de la mañana, se hizo de Motocari a la hacienda “La Rosita” donde se les ofreció una comida a todos los cabalgantes, para de ahí proseguir el recorrido de aproximadamente 6 hrs hasta el Taste “La Línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario