lunes

Siete Muertos en 11 horas

*.-DOS FUERON EJECUTADOS Y 5 ASESINADOS
NAVOJOA.-La Policía Estatal Investigadora reportó trágico domingo en Sonora, con un saldo de siete personas muertas, de las cuales dos de ellas fueron ejecutadas y las demás asesinadas, en tan sólo once horas.
Todo inició a las 00:25 horas de ayer en Nogales, cuando fue ejecutado Alberto Quiroz Gómez, quien contaba 33 años de edad, en hechos ocurridos en su domicilio, hasta donde llegaron tres sujetos desconocidos y le dispararon en presencia de familiares.
En esta ciudad a las 02:00 por intervenir en la golpiza que varios “cholos” le daban a dos personas, Geovanni Guillermo Melgoza Domínguez, de 25 años de edad, fue asesinado a puñaladas por varios sujetos.
En Navojoa, a las 03:00 horas, Eduardo Vizcarra Siari, alias “El Pinzas”, quien contaba con 34 años de edad, recibió un balazo al ser asaltado, cuando se encontraba en su vehículo, acompañado de su esposa, cuando se acercó un sujeto y le disparó.
En Agua Prieta, a las 07:00 horas fueron localizados muertos dos veladores de una gasolinera, quienes en vida llevaron los nombres de Juan Gabriel Arvizu Acuña y Francisco Grijalva Pasos, de 45 y 55 años de edad, respectivamente, y se presume fueron asesinados por quienes cometieron un robo en la negociación.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora reportaron a las 12:25 horas el asesinato de una mujer, localizada sin vida en una casa habitación de huéspedes de la colonia Centro, de Hermosillo, y presentó una lesión con arma punzocortante y una camisa atada al cuello.
La segunda ejecución se registró a las 11:00 horas en Sonoyta, cuando Víctor Manuel Orozco Barraza, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como agente de Seguridad Pública Municipal, prestaba servicios en una colecta a una institución, cuando llegó un individuo desconocido, sacó un arma de fuego y le disparó dos balazos en la cabeza, dándose posteriormente a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario