viernes

Rendirá Guillermo Peña Informe de Labores Legislativas

*.-IBARRA OTERO HIZO LO PROPIO ESTE DÍA EN HUATABAMPO





POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA
.-El diputado local Guillermo Peña Enríquez, rendirá su Segundo Informe de Labor Legislativa el 31 de enero, a las 10:00 horas en la Sociedad Mutualista de esta ciudad, a cuyo evento ha sido convocada la clase polìtica, social y económica de Álamos y Navojoa.
El diputado por el Distrito 19, Navojoa y Álamos, señaló que como un acto de rendición de cuentas y deber moral ante sus representados, presentará el desglose de su labor legislativa y de gestión social.
La rendición de cuentas sobre mi labor en el Congreso local, dijo, es sólo ante mi partido, el PRI, pero somos congruentes y decidimos informarles a los ciudadanos de mi distrito.
Peña Enríquez destacará en el documento las gestiones sociales que se han efectuado en la oficina de enlace legislativo durante dos años de labor, cuyos resultados han venido a beneficiar a un gran número de familias de los municipios de la ciudad de Los Portales y de la Perla del Mayo.
Resaltará en dicho documento el impulso a las Leyes de Agricultura e Indígena entre otras de igual importancia.
Asimismo, hoy a las 16:00 horas hizo lo propio el legislador local Próspero Ibarra Otero, en el Club de Gatos de Huatabampo.Ahí, Ibarra Otero desarrolló las actividades que realizó durante los dos últimos años.
Ibarra Otero es diputado local por el Distrito 21 electoral que comprende al Municipio de Huatabampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario