viernes

Creo en el liderazgo de Guillermo Padrés: Rodríguez

LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ AHUMADA


El Diputado Federal por Sonora Luis Fernando Rodríguez Ahumada anunció su adhesión a la estructura de Guillermo Padrés para fungir como Secretario Técnico del Comité de Planeación Estratégica y Coordinador de Seguimiento en el equipo una vez que inicie el trabajo según los tiempos oficiales.
Lo anterior, fue dado a conocer por el Coordinador de Oficinas de Guillermo Padrés en Sonora Roberto Romero López quien presentó al legislador como parte de la estructura que han construido de cara al próximo proceso interno de selección del Partido Acción Nacional.
En su intervención, Rodríguez Ahumada explicó que su decisión de sumar su liderazgo y equipo a la estructura de Guillermo Padrés esta por encima de intereses personales buscando con ello lograr la alternancia y que Sonora se transforme.
“Guillermo Padrés ha demostrado ser un político ganador, que sabe como hacer política y enfrentar a sus adversarios con valor. Soy congruente al apoyar a alguien que tiene la fuerza y el corazón para enfrentar al PRI Sonora que es el PRI de siempre” puntualizó el Diputado Federal.
Luis Fernando Rodríguez consideró que como parte del proceso de que Acción Nacional logre el primer gobierno de alternancia es preciso recuperar la capital del Estado, por lo cual se pronunció a favor de Javier Gándara Magaña.
Por último, el Diputado Federal indicó que los sonorenses seguirán viendo resultados positivos en el último periodo de sesiones puesto que no dejará de lado su compromiso con la población que representa en el Congreso de la Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario