sábado

No los Defraudaré: Ibarra Otero
*.-EL DIPUTADO POR HUATABAMPO RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES

POR ROGELIO PRECIADO VÁSQUEZ
HUATABAMPO.-"No los defraudase".
Afirmó el Diputado Prospero Manuel Ibarra Otero, al rindir su segundo informe de actividades, tanto legislativas como de gestión en el club de gatos de esta ciudad ante un lleno total de ciudadanos.
En el evento que dio inicio en punto de las 16:30 horas donde estuvo presente el senador con licencia Alfonso Elías Serrano, además de Onésimo Mariscales Delgadillo, alcalde con licencia de Navojoa, así como el alcalde de Guaymas, Antonio Astiazaran Gutiérrez, Ibarra Otero destacó aspectos legislativos donde resaltaron los impulsos a una serie de Leyes que beneficiarán a la comunidad sonorense.
Ante la presencia Bulmaro Andrés Pacheco Moreno, director de los COBACH en el Estado y de Heliodoro Soto Rodríguez, regidor de la actual administración municipal y del Diputado Rogelio Díaz Brown; el legislador destacó la gestión para obras de infraestructura urbana, que se hicieron efectivas a través del Plan Sonora Proyecta.
Citó entre ellas el CUM, las planta de tratamiento de aguas residuales, el periférico, la pavimentación de la avenida hermosillo, a si como muchas de las gestiones realizadas en materia de salud y educación, que se traducen en obras que ya están al servicio de los habitantes de este municipio.
En el lugar se instalaron dos pantallas gigantes donde se proyectaron los trabajos realizados en este segundo año de labor de Ibarra Otero, los cuales mostraban parte las acciones y gestiones, así como las obras gestionadas por el legislador.
CONCURRIDO SE VIO AYER EL CLUB DE GATOS

Prospero Ibarra agradeció al gobernador del Estado Eduardo Bours Castelo, por el apoyo recibido y manifestó que sin lo anterior; no hubiera sido posible lograr estas obras de infraestructura que da una imagen de progreso a la tierra de los generales, a si como la generación de empleo a un buen numero de familias que gracias al PSP se lograron.
En su discurso el joven legislador agradeció la confianza de los Huatabampense y a su familia, al afirmar que, hoy siente el respaldo de todos los ciudadanos de este municipio.

"Ello me compromete a seguir trabajando por este municipio, que es mi tierra, a la que quiero, por lo que seguiré luchando sin cansancio en busca de traer mas obras que vengan a beneficiar al mayor numero de gentes, por que es mi compromiso, por lo que no los defraudare”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario