martes

Quiero ser el Favorito de los Panistas: Chito Díaz

FLORENCIO "CHITO" DÍAZ ARMENTA


En su primer conferencia de prensa del 2009, Chito Díaz comentó que espera que en los siguientes días la comisión de elecciones decida la forma en como los panistas elegirán a su próximo candidato a la gubernatura.
"Yo no quiero ser el favorito de los Pinos, ni de México, ni de las cúpulas. Yo aspiro a ser el favorito de los panistas sonorenses, yo quiero ser el candidato de las mejores personas sonorenses, que ven por su tierra", enfatizó.
Chito Díaz comentó que tiene conocimiento de las necesidades del pueblo, de las necesidades de los panitas, porque tiene más de nueve meses recorriendo el Estado. Tiempo en el que ha visito alrededor de 68 municipios y saludado de manera personal a más de 10 mil panistas de Sonora.
El dos veces delegado federal instó a la Comisión Nacional de Elecciones a que respete la tradición democrática del Partido Acción Nacional de Sonora, "hay una vida partidaria fuerte en el PAN y no necesitamos que vengan desde México a decirnos quien será nuestro candidato".
De igual forma pide a la Comisión Estatal de Elecciones que defina en los próximos días el procedimiento de elección y "ojala que en ese procedimiento venga acompañado de un planteamiento en la que se pueda blindar los recursos de campaña para que esto de certeza de que Acción Nacional organiza buenas campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario