domingo

INICIAN DISCAPACITADOS RECAUDO DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

EL INFORMADOR DEL MAYO
A los míos (discapacitados), no les den dinero, mejor denles la red, y nosotros les enseñamos a pescar”. Afirmó Jesús Gómez Gaxiola, al anunciar la colecta de aparatos electrodomésticos 2008 que se realiza desde ayer y por tiempo indefinido en la plaza 5 de Mayo, a donde la ciudadanía en general está llevando planchas, televisores, estufas, abanicos, refrigeradores, modulares, bocinas, etcétera.


El presidente del sector discapacitado de la región del Mayo, dijo que sus más de 400 agremiados serán los encargados de arreglas todos esos aparatos en mal estado que done la ciudadanía, para lo cual él mismo los instruirá como maestro de electrónica y otras actividades como la carpintería, para posteriormente de dejar los aparatos en buen estado, comercializarlos a precios accesibles.

Gómez Gaxiola, dijo que esa labor no solo contribuirá a apoyar al sector discapacitado, sin que va dirigido igualmente a los integrantes de los CIDAS, CREDAS, apuntando que los interesados deberán acudir desde hoy a laborar en ese lugar (plaza 5 de Mayo) para recibir las primeras clases e iniciar con el arreglo de los electrodomésticos, para lo cual se instalará este día una carpa para el sol.


“Solo tienen que llevar copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio y del acta de nacimiento, y empezarán a ganar su salario en cuanto se presenten al lugar”, asentó.

Abundó que su organización busca que se termine el desempleo en la localidad, por lo que el requisito de ser desempleado solo bastará para dar trabajo a quien acuda a la plaza 5 de Mayo y mencionó que asimismo han acudido al CERESO para instruir a los Internos interesados de salir adelante en el oficio de la mecánica electrodoméstico y otros.

“SE trata de que en la ciudad nadie se quede sin trabajo y para ello trabajamos los discapacitados, que no se nos de el pascado, sino las redes para pescar”, reiteró al concluir Gómez Gaxiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...