miércoles

CUMPLE ICATSON METAS ESTABLECIDAS: AMAYA

MARIO MANUEL AMAYA RODRÍGUEZ AL OFRECER SU MENSAJE

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-El ICATSON Navojoa cumplió en un 132 por ciento durante el 2008, conforme a las metas establecidas por la dirección estatal, declaró Mario Manuel Amaya Rodríguez.
El director del ICATSON señaló que siguiendo la política del Gobernador Eduardo Bours Castelo quien a través del director estatal del instituto Jorge Gastelum López apoya con todo cada programa de capacitación en el estado.
“El Icatson, dijo, logró atender a mas de 3 mil personas en los diferentes cursos, de una meta establecida de 2 mil 332 estudiantes”.
Amaya Rodríguez, dijo que para lograr lo anterior el plantel contó con el respaldo de la sociedad en general, al lograr abrir en Sapochopo, San Ignacio y la colonia Jacarandas y reconoció el respaldo que brindo al Instituto el diputado local Guillermo Peña Enriquez, mismo que otorgó becas y facilitó las instalaciones de la CTM donde se otorgaron los cursos de capacitación.
El funcionario del ICATSON, abundó que en la ciudad de Álamos, se contó con el apoyo de la presidenta municipal Ruth Concepción Acuña Rascón, al propiciar se otorgaran cursos en las diferentes comunidades de este municipio.
“Abrimos una subsede del Icatson en la cabecera municipal de la Ciudad de Los Portales”, aseveró.

EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Apuntó que asimismo, en Etchojoa se cuenta con 2 grupos de computación los cuales operan en la comunidad de Bacobampo, para poder abrir estos cursos se debió gracias al gran apoyo de la sociedad que esta interesada en salir adelante.
Para finalizar Amaya Rodríguez, informó que ya están abiertas las inscripciones para el siguiente trimestre que inicia clases el día 12 de enero en las carreras de carpintería, ingles, computación, belleza, costura, electrónica y mecánica.
“Esperamos que en el 2009 sean rebasadas las metas establecidas nuevamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario