jueves

Crecimiento Económico será Adverso Este 2009: CTM

*.-EL DIPUTADO PEÑA ENRÍQUEZ PIDE FORTALECER EL EMPLEO

EL LEGISLADOR LOCAL AL PARTIR LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-“Compartimos no sólo el pan de reyes en este día, sino además nuestra tradición que como cetemistas siempre hemos tenido, nuestra fortaleza está en la unidad”.
Expresó lo anterior Guillermo Peña Enríquez, líder de la Federación de Obreros, Campesinos y Profesionistas de la Región del Mayo adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM, en el evento de reparto de la tradicional Rosca de Reyes en donde estuvieron los lideres sindicales y campesinos de la central Obrera.
El Diputado Local por el XIX distrito electoral, que comprende Navojoa y Álamos, aseguró que lo más importante en estos días es que prevalezca la fraternidad y así se podrá conquistar el triunfo en todos los ámbitos que se nos presentan.
“Siempre hemos notado que estando unidos es como siempre hemos triunfado en cualquier adversidad, así que debemos cerrar filas en torno a nuestra central, a nuestros principios y valores que como cetemistas tenemos y debemos practicar todos los días”, dijo.

DURANTE EL MENSAJE A LOS LÍDERES CETEMISTAS


El también diputado local, llamó a los líderes sindicales y a los representantes de los medios de comunicación a fortalecer también los lazos de fraternidad en la familia y desde luego en la comunidad donde viven.
“Fortalezcamos nuestro entorno, dejemos aun lado las diferencias o las contrariedades que hubiésemos tenido durante el camino, lo importante es que somos una familia y la familia siempre debe estar unida en las buenas y en las malas”, aseveró.
Peña Enriquez, dijo que en este 2009 las expectativas de crecimiento económico serán adversas, según los analistas políticos, quienes aseguran que la cuesta de enero persistirá todo el año.
“Empero juntos, trabajando a cada quien donde le toca y desde luego viendo siempre por el beneficio de todos, podremos hacer frente a los embates de esta crisis que pudiera azotar fuertemente a los empleos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario