miércoles

Roberto Ruibal Astiazarán toma protesta a Alberto Natanael Guerrero como Coordinador Regional Sur del PRI Sonora

EMOTIVO RESULTÓ EL EVENTO DE PROTESTA ANTE CIENTOS DE MILITANTES DEL TRICOLOR EN EL SUR DE LA ENTIDAD

NAVOJOA.-Porque los partidos políticos deben ser un instrumento de la gente, el PRI Sonora busca nuevas formas de acercamiento con la sociedad al conformar la nueva coordinación regional sur que encabezará Alberto Natanael Guerrero López.
El dirigente del PRI Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán informó que esta figura dentro del organigrama del partido no es nueva, pero ahora tendrá mayor fuerza para atender a la militancia y la sociedad en los municipios de Alamos, Etchojoa, Quiriego, Huatabampo, Benito Juárez y Navojoa.
Luego de la toma de protesta de Alberto Natanael Guerrero López como coordinador regional del PRI Sonora en el Sur, el líder tricolor mencionó que esta zona es una prioridad para el partido por lo que se trabajará intensamente de la mano con la sociedad para lograr mejores resultados electorales.
Acompañado por los alcaldes de Navojoa y Alamos, Onésimo Mariscales Delgadillo y Ruth Acuña, el dirigente estatal indicó que el objetivo es descentralizar cada vez más al partido y abrir un canal de comunicación más estrecho entre la directiva estatal y los comités municipales y sus militantes.
“El PRI Sonora cambió, porque entendió la lección que la gente nos dio en las urnas, ahora tenemos un alto sentido de la lealtad, de ida y vuelta, por eso queremos estar más unidos, para trabajar todos juntos a favor de la población”, abundó Ruibal Astiazarán.
Con la presencia de los dirigentes municipales del PRI en Huatabampo, Etchojoa, Alamos, Quiriego y Benito Juárez así como representantes de sectores y organizaciones del partido y autoridades tradicionales de la etnia Mayo, el dirigente del PRI Sonora señaló que el partido hará su máximo esfuerzo para responderle a la gente.
“Nosotros vamos hacer que las palabras no se las lleve el viento, vamos a cumplir con cada uno de los compromisos con la gente, porque los partidos políticos deben ser eso, un instrumento de la gente”, aseveró.
En tanto, el coordinador regional del PRI Sonora en el sur, Alberto Natanael Guerrero López reiteró que en esta nueva encomienda, viene a sumarse al trabajo que actualmente están realizando los priístas de esta parte del Estado y tender los puentes de comunicación y trabajo con la directiva estatal.
“Vengo a hacer trabajo en equipo con ustedes, a que juntos vayamos buscando como cada vez seamos más los priístas, a abrir la puerta a las nuevas generaciones a que no nos de miedo que gente nueva venga a sumarse a nuestro proyecto”, precisó.
Por su parte, el dirigente del Comité Municipal de Huatabampo, Julio Nieblas manifestó que con este tipo de figuras, así como con la capacidad, experiencia, unidad de todos los priístas se planificará estratégicamente de acuerdo a las características propias de cada región y de cada municipio.
“Saldremos adelante, no tengo duda, y conservaremos las posiciones que hoy tenemos y recuperaremos aquellas que tenemos prestadas y para eso vamos a trabajar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario