martes

Es Nombrado el padre Felipe de Jesús González Iñiguez nuevo Párroco del SCJ

*.-EL OBISPO JUAN MANUEL MANCILLA SÁNCHEZ LE ENTREGARÁ LAS LLAVES DE LA PARROQUIA EL 22 DE DICIEMBRE EN UNA MISA A DESARROLLARSE A LAS 12:00 HORAS

PBRO. FELIPE DE JESÚS GONZÁLEZ IÑÍGUEZ



POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-
Como nuevo titular de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa fue nombrado el presbítero Felipe de Jesús González Iñiguez, quien sustituye en el cargo al presbítero Loreto Córdova Loreto, quien pasa con una responsabilidad Similar en Granados Sonora.
El nombramiento lo otorgó el Excelentísimo señor Obispo Don Juan Manuel Mancilla Sánchez, en el marco de clausura de la Novena Asamblea Diocesana de Pastoral celebrada el pasado 27 del presente mes en la catedral de Ciudad Obregón, ante la presencia del presbiterio en pleno y de representantes laicos de las diferentes pastorales de los Decanatos de la Diócesis y la entrega de la parroquia está programada para el día 22 del presente a las 12:00 horas.
El Padre Felipe de Jesús, nació el 23 de septiembre de 1947 en Yahualica de González Gallo, Jalisco. Fue ordenado Sacerdote de manos del señor Obispo Don Miguel González Ibarra, el 8 de abril de 1975 en la Parroquia de San Miguel Arcángel de su natal Yahualica, Jalisco.
Al inicio de su Ministerio González Iñiguez se desempeñó en el servicio Pastoral de la Parroquia de la Purísima Concepción de Álamos Sonora, posteriormente es enviado a la Ciudad Eterna, Roma, a realizar estudios de Licenciatura en derecho canónico.
A su regreso inicia su fructuosa labor de acompañante formador del Seminario Diocesano. En 1998 es nombrado Rector, cargo que hasta la fecha ha desempeñado con una calidez humana y espiritual, con verdadera caridad de Pastor.
Se ha desempeñado a la vez que de Rector, como fiel colaborador del Tribunal Eclesiástico Diocesano, ocupando el cargo de Vicario Judicial, y asimismo asiste en el peregrinar como Iglesia a los fieles del Templo de San Judas Tadeo en la colonia Real del Sol de Ciudad Obregón.
Ahora, la Perla del Mayo y en especial la feligresía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús le dan la bienvenida y oran para que esta nueva encomienda Pastoral redunde en frutos espirituales para nuestra Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario