jueves

Acribillan a Piloto Aviador Navojoense

*.-RECIBE GERMÁN RUIZ PALACIOS 14 IMPACTOS DE BALA

Ciudad, Obregón.-En la colonia Municipio Libre un par de sicarios ejecutaron al piloto aviador Germán Ruiz Palacios, de 50 años de edad, ayer por la tarde, quien recibió 14 impactos de cuernos de chivo en varias partes del cuerpo, quedando el cadáver de quien fuera vecino de Navojoa tirado a la orilla de la banqueta.
Fue a las 15:50 horas cuando por la calle Ruffo E. Vitela entre Enrique C. Rébsamen y Balvaneda Espinoza, el hoy occiso fue sorprendido por sus victimarios, que efectuaron más de 20 disparos, de acuerdo a los casquillos encontrados en el lugar.El piloto aviador navojoense fue acribillado cuando pretendía abordar su vehículo tipo Cherokee de color verde modelo 1998, con placas circulación VYF-4416, cuyo vehículo cual también recibió varios impactos en carrocería y cristales del lado izquierdo, localizando los agentes estatales y preventivos un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros junto al cadáver del infortunado.
ATACA COMANDO ARMADO A HIJOS DE PILOTO EJECUTADO
CIUDAD OBREGON.-Un comando atacó a balazos a los tres hijos de Germán Ruiz Palacios, de 50 años, el piloto acribillado la tarde el miércoles en la colonia Municipio Libre, quienes en esta ocasión lesionaron a uno, “levantaron” a otro y un tercero logró escapar del ataque.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública Municipal el incidente se dio a las 00:40 horas de hoy por fuera de la casa marcada con el 1949 de la calle Roma entre París y Mónaco de la colonia Bellavista.
En ese lugar se encontraban Joel, Germán y Edgar Palacios Velásquez, junto a Rogelio Parra Navarro, cuando llegó un vehículo del que descendieron cuatro sujetos armados con “cuernos de chivo” para disparar contra Joel, “levantar” a Germán y Edgar logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario